lunes, 21 de mayo de 2012

Las Pinturas Rupestres del Valle de Fergana

Muchos proponen la teoría de que en tiempos prehistóricos los seres humanos fueron visitados por alienígenas, quienes ayudaron tecnológicamente a evolucionar nuestra especie.

Una "evidencia" de esa teoría son las pinturas rupestres del Valle de Fergana, en el corazón del actual Uzbekistán.

Estos dibujos artísticos fueron datados por científicos de la Universidad de Kiev mediante técnicas de datado de carbono 14, que arrojaron entre 12.000 ó 13.000 años de antigüedad.

Lo más interesante es lo que se puede apreciar en ellos, figuras con escafandras, cláramente similares a los astronautas, vestidos con trajes espaciales.

En ella se puede ver en el fondo una nave espacial en forma de platillo, con sus propulsores encendidos. Junto a esta, en el suelo, se aprecia la figura enfundada en su traje espacial que le permite respirar en la atmósfera.

Vale la pena también destacar que el suelo ajedrezado sólo pudo haber sido realizado teniendo conocimientos básicos de perspectiva, algo que de ninguna manera poseían los neanderthales...

Pero lo que más resalta del grabado es la imágen en primer plano, a la izquierda. Se puede observar a uno de estos seres, sin su escafandra, tal como se debieron haber mostrado a nuestros antepasados, hace no menos de 12.000 años.

Finalmente, el alienígena sostiene en su mano un objeto sospechosamente parecido a un Disco Dropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no utilices palabras mal sonantes a menos que tu inteligencia no te lo permita.